jueves, 5 de diciembre de 2013

GRAN PAELLA DE FIN DE AÑO !!! y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El pasado domingo 1 de diciembre a las 13hs., llevamos a cabo una Gran Paella Valenciana para despedir el año 2.013. El evento como siempre conto con una entrada para todos los comensales, paella libre preparada por los maestros paelleros de la Institucion, bebida libre, postre y un brindis para todos los asistentes. Aprovechamos la ocasion para festejar los cumpleaños de varios socios que festejan su natalicio durante el mes de diciembre. Tanto socios como invitados pasaron una muy amena reunion, aunando entusiasmo para la organizacion de lo que sera la 60ª Semana Fallera Valenciana Marplatense a realizarse durante el proximo mes de marzo.

Imagen de la Comision haciendo la paella.


En otro orden informamos que el dia sabado 30 de noviembre a las 17 hs. se realizo la asamblea general ordinaria correspondiente al periodo 1-6-12 al 31-5-13. Donde los socios previamente citados trataron la memoria y balance del ejercicio y renovaron parcialmente la comision directiva en los cargos suplentes.


1 comentario:

Unknown dijo...

Ante todo quiero agradecer haber encontrado por este medio gente de mi querida Valencia, ya que soy de Castellón de la Plana y hace 2 años llegué de España y me he radicado en Buenos Aires.
Como Valenciano y cocinero tengo una sola crítica cuando los eventos se denominan "paella valenciana".
Es por todos los españoles conocido el hecho de que la paella, más allá de ser un plato típico de España, tiene su forma de ser preparada en cada zona que le imprime su carácter regional.
Tal es así que la paella valenciana no lleva frutos de mar, sin embargo he visto que aquí en Argentina así se la prepara.
Remarco esto como valenciano que ama sus tradiciones y quisiera que se conozcan tal cual son en el mundo, principalmente los aromas y sabores, que son los que nos remiten a nuestras raíces y a nuestra tierra por más distancia en la que nos encontremos.
Sirva esto de simple comentario y reflexión para todos los que nos encontramos fuera de nuestra tierra. Desde ya espero poder viajar a Mar del Plata para conocerlos en persona y compartir algunos momentos hablando de nuestro hogar con la alegría que Valencia se merece.