domingo, 5 de julio de 2009

SEDE SOCIAL

Nuestra sede social se encuentra ubicada en la calle Alberti 3.354, entre las calles Salta y Jujuy de la ciudad de Mar del Plata.
____________________________________________________________________


La misma cuenta con dos entradas o accesos. En el primero de ellos se encuentra el Hall de entrada, donde se pueden apreciar las banderas oficiales, vitrinas, la plaqueta de la comisión fundadora y un gigantesco pergamino en conmemoración del “9 de octubre”.

A la derecha del Hall, se encuentra el Buffet de la Institución, con su respectiva cocina y al fondo, el salón de fiestas.

__________________________________________________________________


En el primer piso del cuerpo principal, se encuentra una hermosa sala de estar, con numerosos cuadros y fotos de nuestras fallas, y en donde se puede jugar villar y proyectarse videos de las fallas y de la comunidad.




A través de esta sala, se toma acceso a la secretaria, la oficina presidencial y a la Sala de Conferencia y Reuniones, donde tuvo lugar en el año 2.000 y 2.004, las respectivas III y VII conferencias de centro valencianos de América del Sud.






__________________________________________________________________


En el segundo piso se encuentra el salón de los jóvenes, allí se hallan algunos de los ninots indultados en las distintas fallas, así como también una sala de reuniones informales, y un pequeño deposito de banderas y útiles.

__________________________________________________________________


A través de la entrada secundaria, se toma acceso en primer lugar al jardín de la entidad y a la “Ermita”, que es un pequeño salón de fiestas, muy bien ambientado, el cual cuenta con hermosas candelas, cuadros de valencia, sillas, mesas y una gran parrilla para realizar unos ricos asados.


___________________________________________________________________


Pasando el jardín, se llega a la parte de atrás de la sede, donde se encuentra un asador y a continuación, el antiguo galpón deposito, en el que hasta hace poco funciono un imponente gimnasio donde se practicabaGimnasia Artística. Actualmente volvera a funcionar alli el Taller Fallero, lugar donde se contruira la Falla y los distintos ninots y carrozas que se proyectaran para distintos eventos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad como valenciana que soy me siento apenada por las asquerosas niñas porque eso son niñas que representaron el año pasado a esta institucion.
A parte de que eran infantiles, se les notaba fisicamente y en la manera de hablar. Les faltaba carisma.
Ojala en ete 2010elijan mejores chicas, como lo venian haciendo años anteriores. Que personalmente me sorprendieron por la manera de expresarse y hablar frente a miles de personas. La verdad que no se quien sera el jurado, pero ojala que sepan distinguir a una valenciana (blanca) de una africanita .